q
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

La Amatista piedra mágica

22 Abr La Amatista piedra mágica

La amatista es un cuarzo con magia antigua, los celtas y romanos  explotaban mucho sus propiedades.

Es un cuarzo púrpura lleno de magia que hace  cada piedra s única. En la época de los romanos la utilizaban con dije en el cuello para protegerse contra el mal, los celtas la utilizaban para curar brotes en la piel; lo que mas me encanta ya que diseños con este cuarzo son muchos. Si la colocamos debajo de la almohada antes de irnos a dormir nos refleja tener un buen sueño y para las personas muy perceptivas los sueños suelen ser curativos y proféticos.

Si colocas este cuarzo en zonas doloridas diariamente durante 10 minutos acostados  y en  relajación sobre la zona dolorida lo alivia, sobre todo el producido por dolores reumáticos. Si lo llevas en  la mano, nos ayuda a conciliar el sueño.

Equilibra los cuerpos físico, emocional y mental. Limpia el aura y ayuda a aquellos que están realizando su transición a la muerte.

Aquellos que están envueltos en juicios legales usan la amatista para asegurarse que se haga justicia. Esto no quiere decir que el juicio sea a nuestro favor, sino que la justicia se hará como tenga que ser. Se utiliza en magia para atraer prosperidad, dinero y éxito a los negocios, lo que se debe a que la gobierna Júpiter.

Es una piedra de amor que ayuda a agudizar el sexto sentido

Torre d Plata – Joyería te trae anillos  y pectoral con este cuarzo en forma generosa que te ayuda a tener magia y adornar tus manos

y cuello con éste bello diseño. ingresa a www.torredplata.com

https://piedrasygemas.wordpress.com/category/9-diccionario-de-piedras/amatista/



Bienvenidos a su tienda. Envios dentro y fuera del país. Contactenos... Descartar