q
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

TENDENCIAS 2017 ¿Cómo influye el color de la ropa?

08 Jun TENDENCIAS 2017 ¿Cómo influye el color de la ropa?

¿Sabías que el color que eliges en tu ropa podría influir en tu estado de ánimo? Te decimos lo que dicen algunos colores y cómo usarlos con balance.

El color tiene gran importancia en nuestras vidas, cuantas veces abres tu guardarropa y vez que sin querer predomina un color especifico, los colores reflejan nuestro estado de ánimo y también nos ayudan a  balancear nuestro diario vivir.

Estos son algunos colores que nos influyen, escoge el que más te identifica y conoce como ayudarte con otros tonos:

Hoy hablaremos del color AZUL, color que se destaca en nuestra nueva colección “Ondas de Mar”.

  • AZUL: Trasmite creatividad, espiritualidad y seguridad al hablar.

Teniendo en cuenta que el azul marino trasmite una imagen de tradición, responsabilidad y autoridad, sería conveniente usarlo si se quiere ganar una negociación, presentarse a una entrevista de trabajo, participar en una conversación, aparecer en la televisión o realizar alguna actividad importante a nivel publico.

Aunque es un color de lo más inspirador, debes evitarlo cuando te sientas baja de ánimo, pues puede tener un efecto depresivo. El Azul ayudará a crear balance  y concentración para salir exitosa.

Libro-El poder del color – Dr. morton Walker

Volver

 

 



Bienvenidos a su tienda. Envios dentro y fuera del país. Contactenos... Descartar