q
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Anillos drusas RefA0017

14 Abr Anillos drusas RefA0017

El poder de las drusas

La Drusa de cuarzo es un mineral muy especial y energético que sirve para multitud de utilidades y terapias beneficiosas.

Colocada en ambas manos se utiliza como amplificador de energía en la sanación con terapias de cristales.
Representa la iluminación y se utiliza para comunicarte con tu ser superior en contacto con los espíritus guías y entidades de otras dimensiones
La drusa de cuarzo sirve también para la limpieza y recarga de los demás minerales amplificando el efecto propio de las demás piedras. Puede incluso llegar a sustituirlas sus funciones como piedra comodín al aumentar la frecuencia de las vibraciones.

Su uso en casa o en lugares laborales está altamente indicado para producir cambios importantes en la energía del ambiente. La que mayor demanda tiene es la drusa de amatista, por su poder sanador ayuda a estimular la energía de las personas que están en contacto con ella. Simplemente el hecho de estar en la misma habitación donde ésta se encuentre, se puede lograr potenciar hasta en un 300% el nivel de vitalidad de una persona.

Las drusas de cuarzo son indicadas para la purificación y armonización de ambientes, son eficaces también para neutralizar las ondas nocivas que expanden los aparatos eléctricos, tv, pc, equipo de música, indicadas para limpieza y energetización de los demás cristales, para la meditación colectiva y incluso pueden aportar apoyo energético a personas que lo necesiten aplicándolas a distancia sobre su fotografía o nombre escrito. Ideales para la armonización de los chakras y en reiki son catalizadores y transmisores de energías.

 

Volver

 

 



Bienvenidos a su tienda. Envios dentro y fuera del país. Contactenos... Descartar