q
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
 

Collar ojo de tigre Ref c0223

07 Abr Collar ojo de tigre Ref c0223

El Ojo de Tigre es ideal para las personas temerosas, que no confían en sí mismas y que presentan un estado de angustia permanente. Mejora la autoestima y ayuda a comprenderse a sí mismo y a relacionarse mejor con el entorno. Sirve para trabajar la falta de fe y de esperanza, causa principal de la aparición de los miedos.

Buena para Tauro, Virgo y Capricornio. Abre el cuarto chakra(corazón) y el tercero(plexo solar).

Abre el chakra del corazón. Puesto sobre el tercer ojo potencia las actividades psíquicas y equilibra los chakras inferiores;estimula la energía kundalini. Sobre el segundo chakra, ayuda a tomar tierra a las personas que se evaden de la realidad y a las que les cuesta comprometerse en algo. El ojo de tigre ancla el cuerpo físico.

Llamada Piedra de la Libertad,proporciona una gran fuerza interior. Recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulo, favorece los cambios en rupturas traumáticas. Beneficioso para el sistema digestivo.

Lugares de hallazgo: Sudáfrica, Australia, India. Esta considerada una piedra semi preciosa. De la familia  de los cuarzos con inclusiones de cristales muy pequeños manchados, la cual produce un brillo sedoso cuando el material es cortado.

En tiempos pasados, el Ojo de Tigre era la piedra favorita de los ladrones, pues se creía que les daba el poder de asegurar el triunfo de sus acciones, también en oriente se le daba la virtud de salvar al guerrero herido, haciéndolo pasar por muerto ante sus enemigos. Los árabes utilizaban esta piedra para probar la fidelidad de las esposas cuando tenían que emprender un largo viaje. Antes de su partida le daban a beber a su esposa un tazón con leche en el que previamente habían introducido un amuleto ojo de tigre. Se pensaba que si le era infiel no podía quedar embarazada de su amante

El ojo de tigre, limpia el organismo  en todos los niveles. Especial para tratar problemas oculares, favoreciendo la visión nocturna. Útil para combatir la artrosis y problemas del corazón,previene la angina de pecho y el infarto pulmonar. Limpia las vías respiratorias, siendo excelente ayuda en resfriados y afecciones pulmonares.

Detiene las hemorragias. Purifica la sangre y contribuye a una buena circulación. Regula el metabolismo,facilita los procesos digestivos, cura la garganta y los órganos reproductivos. También ayuda a soldar los huesos rotos

 

Volver

 

 



Bienvenidos a su tienda. Envios dentro y fuera del país. Contactenos... Descartar